Jantar Hotel & SPA

Ul. Prof. T. Rafińskiego 10-14, Kołobrzeg, Polonia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Jantar Hotel & SPA, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

El resort proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Kołobrzeg, a menos de diez minutos caminando de Estación de Tren de Kolobrzeg. Cuenta con un spa de día, además de una piscina cubierta, una sauna y masajes.

El resort tiene luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El resort es una base estupenda para explorar Ustronie Morskie y Grzybowo, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Kolberg Fortress, Port of Kolobrzeg y Kolobrzeg Pier están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Meduza
Borzymowskiego 1
Sand Hotel
Zdrojowa 3
Poznanianka
Cypriana Kamila Norwida 1
Kielczanka
ul. Rodziewiczówny 15
Chalkozyn
Ul. Zdrojowa 1
Pensjonat Gornik
Kościuszki 3
Hotel New Skanpol
Dworcowa 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 46 opiniones