Villa Verdi Pleasure & Spa

Obr. Westerplatte 20, Łeba, Polonia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Verdi Pleasure & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Łeba, Polonia.

Descripción del hotel

Villa Verdi Pleasure & Spa, que cuenta con un jacuzzi, está situada en Łeba y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como tratamientos corporales, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación y pesca, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de suelo radiante, armarios en las habitaciones y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia.

Desde Villa Verdi Pleasure & Spa se puede acceder caminando a Estación de Tren de Leba , que conecta a los huéspedes con la zona. Por último, el hotel está a tan solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Muzeum Motyli w Lebie está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wodnik Hotel Leba
Nadmorska 10
Filarowka
Brzozowa 26
Neptun Hotel Leba
Sosnowa 1
Leba Hotel & Spa
Nadmorska 9b
Damroka
Nad Ujściem 7
Willa Helena
Derdowskiego 4A
Zdrowotel Leba
Nadmorska 15/17
Ziarenko Piasku
Derdowskiego 13
OW Wilk
Ul Grunwaldzka 1
Hotel Bakista Leba
Ulica Jachtowa 1
Pensjonat Angela
Plac Dworcowy 2a
Hotel Sailor
ul. Jachtowa 13
Skrawek Nieba Pokoje Goscinne
ul. Grabskiego 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 13 opiniones