Hotel Galicja

Dąbrowskiego 119, Oświęcim, Polonia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Galicja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oświęcim, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Oświęcim y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y tratamientos corporales.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. El pub de la propiedad sirve cocina italiana y una gran variedad de bebidas.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Oswiecim Synagogue y a Campo de Concentración de Auschwitz. El Museo estatal Auschwitz-Birkenau y Monowitz Concentration Camp quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Dardos, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Skorpion
Ul. Krakowska 4a
Hotel Kamieniec
ul. Zajazdowa 2
Hotel Olecki Oswiecim
Stanislawy Leszczyńskiej 12
Wir Pokoje Goscinne
ul Wadowicka 44
Buscar hoteles