Park UNESCO Residence

Wybrzeżna 2, Leknica, Polonia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Park UNESCO Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leknica, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Leknica. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel-inn cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico y un jardín.

El hotel-inn dispone de 7 habitaciones excepcionales, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una ducha.

El hotel-inn dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Muskau Park. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 61 opiniones