Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Topaz Poznan

Przemyslowa Street 34A, Poznań, Polonia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Topaz Poznan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Topaz Poznan proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Poznań. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Hotel Topaz Poznan está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Poznań. Adam Mickiewicz University, Stary Browar y la Feria Internacional de Poznań están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

StayOkay Hostel
Ul. Przemysłowa 51/20
Hotel Wloski
Dolna Wilda 8
Novotel Poznan Centrum
Pl. Wl. Andersa 1
Sport Hotel Poznan
Ul. Chwiałkowskiego 34, Wilda
Blow Up Hall 5050
Ul. Kosciuszki 42
Super Apartament
Ogrodowa 17/27
Fancy House
Śniadeckich 18/4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 48 opiniones