Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vivaldi Hotel Poznan

Winogrady 9, Poznań, Polonia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivaldi Hotel Poznan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Vivaldi Hotel Poznan proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Poznań. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina cubierta y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones Vivaldi Hotel Poznan son espaciosas y disponen de unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Vivaldi Hotel Poznan se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Winiary Fort, que queda a unos 20 minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Starapart Fresco
Ul. Kutrzeby 14
Hostel Orange House
ul. Gronowa 73
Ikar Hotel
Kosciuszki 118
Dizzy Daisy Poznan Hostel
Al. Niepodleglosci 26
Apartament Jezycka
ul Jezycka 8/10c m 4
Zagroda Bamberska
Koscielna 43
Artrooms
Poznańska 35/3
M9 Apartments
Adama Mickiewicza 9
Gold Apartments VII
Ratajczaka 44
E-Apartamenty Poznan
ul. Koscielna 33/275
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 238 opiniones