Rezydencja Hotel Solei

Walecka 2, Poznań, Polonia
(8,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rezydencja Hotel Solei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Poznań, este hotel está a 20 minutos del Aeropuerto de Poznan-Lawica y ofrece una sauna y un jacuzzi. Además, dispone de un parque infantil, masajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un sofá cama y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Strzeszynek
Koszalinska 15
Gosciniec Sucholeski
Ul. Sucholeska 6
Apartament W Poznaniu Gombrowicza
ul. Gombrowicza 6i/2
Ilonn Hotel
Szarych Szeregów 16
Hotel Astra Poznan
Lutycka 31
Pokoje Goscinne Dana
ul. Czlopska 9
Hotel Edison
Baranowo Przeźmierowo
Hotel Ramka
Dąbrowskiego 474
Hotel Blues Poznan
Prusimska 7
E-Apartamenty Mateckiego Poznan
ul Mateckiego 23B/47
Apartamenty Krolewska Poznan
ul. Królewska 19/56-67
Buscar hoteles