Don Prestige Residence

Święty Marcin 2, Poznań, Polonia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(709 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Don Prestige Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Poznań. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Los modernos apartamentos Don Prestige Residence incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todos ellos ofrecen una plancha, calefacción y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Poznań, como Stary Browar, Royal Castle Poznan y Poznan Town Hall, son fácilmente accesibles a pie desde la propiedad. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frolic Goats Hostel
Ulica Wroclawska 16/6
Hostel La Guitarra
Al. K. Marcinkowskiego 20A
City Apartments Stary Rynek
ul. Gołębia 3/9
Rosemary's Hostel
Ul. Wrocławska 13, Stare Miasto
Melody Hostel
Stary Rynek 67
Rzymski Hotel
Aleje Karola Marcinkowskiego 22
Apartamenty BuddhaBar
Ul. Sieroca 10, Stare Miasto
Hotel Brovaria
Stary Rynek 73-74
Super Apartament
Ogrodowa 17/27
Gold Apartment Old Town
Ul. Stary Rynek 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 709 opiniones