Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartameny Biuro Serwis Poznan

Długa 14, Poznań, Polonia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartameny Biuro Serwis Poznan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Poznań. Dispone de Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés, y, además, está a un breve paseo de Stary Browar, Poznan Town Hall y National Museum Poznan.

En la propiedad hay 5 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Poznań, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Los huéspedes también pueden visitar Imperial Castle in Poznan y Royal Castle Poznan fácilmente.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Poznan Apartament Centrum
ul. Rybaki 6b, Stare Miasto
Melange Hostel
Rybaki 6a
Super Apartament
Ogrodowa 17/27
Frolic Goats Hostel
Ulica Wroclawska 16/6
Buscar hoteles