Dworek Staropolski Poznan

Okólna 40, Poznań, Polonia
(6,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dworek Staropolski Poznan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Dworek Staropolski Poznan ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Poznań. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y recepción 24 horas.

En Dworek Staropolski Poznan hay 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, Dworek Staropolski Poznan ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Poznan-Lawica , que queda a 25 minutos en coche. Poznan Town Hall, la Feria Internacional de Poznań y Stary Browar están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ksiecia Jozefa Poznan
Ostrowska 391/393
Parada Pensjon Poznan
Rodawska 16A
Hotel Grodzki
Ostrowska 442
Hotel Apart A2 Poznan
Szczepankowo 89A
Henlex Hotel
43 Splawie Street
Willa Arkadia
Splawie 48
Apartamenty Gruszczynska
ul. Porzeczkowa 39
Pensjonat Wrzos Poznan
Św. Antoniego 61
HP Park Poznan
Ul. A.Baraniaka 77
Comfort Suite Nr 2
Katowicka 73a/3
Comfort Suite nr 5
Katowicka 35-31
Comfort Suite Nr 8
Katowicka 89a/29
Buscar hoteles