Gosciniec Sarmata Hotel Poznan

Sarmacka 36, Poznań, Polonia
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gosciniec Sarmata Hotel Poznan, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Gosciniec Sarmata Hotel Poznan proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Poznań. También dispone de un jardín y Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica y Poznan Town Hall se encuentran a unos veinte minutos en coche Gosciniec Sarmata Hotel Poznan. Stary Browar, Imperial Castle in Poznan y la Feria Internacional de Poznań están a solo un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naramowice
Naramowicka 150
Quality Hotel Poznan
Ulica Lechicka 101
Viator Pokoje Goscinne
Ul. Znanieckiego 12
Hostel Orange House
ul. Gronowa 73
Apartment with a View
Serbska 16D/15
Gold Apartment Boleslawa Chrobrego
Os. Boleslawa Chrobrego 9
Hotel Jowisz
ul Dojazd 34
Vivaldi Hotel Poznan
Winogrady 9
E-Apartamenty Mateckiego Poznan
ul Mateckiego 23B/47
Starapart Fresco
Ul. Kutrzeby 14
Ikar Hotel
Kosciuszki 118
StarApart Verano
ul. Garbary 95
Buscar hoteles