Pit Stop Hostel Poznan

Ul. Wyspiańskiego 15/5, Poznań, Polonia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pit Stop Hostel Poznan, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Poznań y está cerca de Hala Arena. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Poznan-Lawica y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. También dispone de internet inalámbrico.

El hostal tiene 6 habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un jardín compartido. En las habitaciones también se ofrece calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hostal está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Feria Internacional de Poznan queda apenas a 20 minutos paseando. Queda a solo 20 minutos caminando de Poznan Glowny Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Poznań y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Poznan4Rent
ul. Matejki 48/49 lok.14
Apartamenty Velvet Poznan
Ul. Śniadeckich 7
Apartments Poznan
Wyspianskiego 26B
City Park Hotel & Residence
Ulica Wyspianskiego 26
Dorrian Hotel
Ul. Wyspiañskiego 29
Fancy House
Śniadeckich 18/4
Apartament Locum Bonum
Śniadeckich 30/5
Apartamenty 23
Śniadeckich 23/2
Pensjonat Villa Targowa
Śniadeckich 40
Olimpia Hotel Poznan
Ulica Taborowa 8
Rezydencja Targowa Poznan
Śniadeckich 60
Buscar hoteles