Platinum Palace Apartments Poznan

ul. Ogrodowa 17, Poznań, Polonia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Platinum Palace Apartments Poznan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Poznań. Se encuentra a escasa distancia de Stary Browar, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi gratis, conserje y registros de entrada y salida exprés. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Poznań, con atracciones como Poznan Town Hall, ubicados a un paseo de diez minutos. Adam Mickiewicz University, Royal Castle Poznan e Imperial Castle in Poznan están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 283 opiniones