Apartamenty Stary Rynek

ul. Wielka 11/6, Poznań, Polonia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamenty Stary Rynek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Apartamenty Stary Rynek brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Poznań. Ubicada a un pequeño paseo de Poznan Town Hall, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con calefacción, una tetera/cafetera y una plancha.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Poznań, como Royal Castle Poznan y National Museum Poznan, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kolegiacki
Plac Kolegiacki 5
Gold Apartment Old Town II
Ul. Stary Rynek 50
Gold Apartment Old Town
Ul. Stary Rynek 50
City Solei Boutique Hotel
ul. Wenecjańska 10
Garden Boutique Hotel
Ul Wroniecka 24
Fair Apartments
Chwaliszewo 73
Arte Hostel
Ul. Kramarska 4
StarApart Senso
Garbary 95
Buscar hoteles