Hotel Mercure Gdansk Stare Miasto

Ulica Jana Heweliusza 22, Gdansk, Polonia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(3666 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Gdansk Stare Miasto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Gdansk. También cuenta con un centro de belleza, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Este relajante hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un espacio de exposiciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel tiene relajantes habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel, Winestone, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Artus Court, Great Synagogue Danzig y Long Market. Está a solo 20 minutos caminando de Gdansk Glowny Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Gdansk y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Heweliusz
Ul Heweliusza 25/9
Stolarska 6 Apartment
ul. Stolarska 6
Old Town II Imperial Apartment
ul. Rybaki Dolne 2
Apartament przy Heweliusza
ul. Heweliusza 1/11
Scandic Gdansk
Podwale Grodzkie 9
Grand Tourist Apartament Delfin
Podwale Grodzkie 8
Mieszkanie Polonia
ul. Podwale Staromiejskie 104/1
Midtown Hostel Gdansk
Podwale Staromiejskie 105/106
Apartament Straganiarska
Ul. Straganiarska 53/54 m. 1
Hotel Admiral Gdansk
9 Tobiasza Street
Grand Tourist Apartment Gregor
ul. Garncarska 29 (Reception)
Baltic Hostel
ul.Wałowa 52
Apartament Studio 1
Ul. Grobla III 17/18 m. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 3666 opiniones