Radisson Blu Hotel Gdansk

Dlugi Targ Street 19, Gdansk, Polonia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(2400 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Gdansk, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Gdansk. Se encuentra a solo unos minutos de Long Market, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, una sauna y un salón de baile. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones Radisson Blu Hotel Gdansk ofrecen vistas a la ciudad y proporcionan todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Verres en Vers, ofrece platos franceses. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Gdansk, a solo unos pasos de Artus Court. Polish Baltic Philharmonic y Great Synagogue Danzig están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amber Apartament Gdansk
ul. Długi Targ 20/21/1
Riverside Hostel Gdansk
ul. Powróźnicza 18/24 lok.2
Holland House Residence Old Town
Dlugi Targ Street 33/34
Apartament Perla Gdansk
Dlugi Targ 20-21
Apartament Neptun
ul. Długi Targ 35/38 C5
Gdanski Apartament
ul. Ogarna 89/90 m 5
Grand Tourist Rektor
ul. Garncarska 29
Apartament Napoli
Dluga 62/63
Apartament Nettuno
Chlebnicka 9-10
Apartament Chlebnicka
Chlebnicka 41/42
Aparthotel Neptun
ul. Grząska 1
Grand Tourist Apartment Regent
ul. Garncarska 29 (Reception) / on Długa Str. (Location)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2400 opiniones