Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Pica Paca - Old Town

Ulica Spichrzowa 20, Gdansk, Polonia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Pica Paca - Old Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Gdansk. Ubicada a un pequeño paseo de Long Market, la propiedad ofrece villas modernas equipadas con un vestidor, una terraza privada y minibar.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

La propiedad tiene espaciosas villas con un teléfono, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Los lugares de interés de Gdansk, como Polish Baltic Philharmonic, Artus Court y Golden Gate, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. En el mostrador de excursiones le podrán aconsejar sobre las atracciones locales, además también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Willa Litarion
Ulica Spichrzowa 18
Apartments Pica Paca Old Town
Ulica Spichrzowa 20 B
Willa Biala Lilia
Spichrzowa 16
Hotel Parnas Old Town
Ulica Spichrzowa 27
Kobza Haus
ul. Stagiewna 2/3
Novotel Gdansk Centrum
Ulica Pszenna 1
Riverside Hostel Gdansk
ul. Powróźnicza 18/24 lok.2
Apartament Perla Gdansk
Dlugi Targ 20-21
Apartament Ogrody 11
Dlugie Ogrody 11c/9
Dom Sonata
Łąkowa 1/2
Amber Apartament Gdansk
ul. Długi Targ 20/21/1
Radisson Blu Hotel Gdansk
Dlugi Targ Street 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 534 opiniones