Old Town Hostel Gdansk

Długa Grobla 7, Gdansk, Polonia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Old Town Hostel Gdansk, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hostal brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Gdansk. Y además, dispone de una lavandería, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El hostal tiene 7 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hostal que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hostal se incluyen Polish Baltic Philharmonic, Long Market y Artus Court. El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel City Centre
ul. Angielska Grobla 8/10
Hotel Sadova
Lakowa 60
AAAle Hostel
Ul. Dlugie Ogrody 4
Apartament Ogrody 11
Dlugie Ogrody 11c/9
Hotel Gdansk
Szafarnia 9
Dom Muzyka
Ulica Lakowa 1-2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 80 opiniones