Walewscy Hotel Gdansk

Kartuska 477 Street, Gdansk, Polonia
(10,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Walewscy Hotel Gdansk, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Kokoszki Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que deseen explorar Gdansk y su zona de alrededores. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un salón de baile.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todas las mañanas sirve un desayuno buffet. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast tiene 24 habitaciones con baño propio que además disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un escritorio y calefacción.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

La propiedad, además, está a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa. Artus Court está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton by Hilton Gdansk Airport
220 Juliusza Slowackiego Street
Hotel Otomin
Zurawia 2
Hotel Gosciniec Gniecki
Ul. Kartuska 357
EuroApartment 2
ul. Mysliwska 85
Apartamenty Pomorze II
ul. Morenowe Wzgórze 24A7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 8 opiniones