Mercure Wroclaw Centrum

Pl. Dominikanski 1, Breslavia, Polonia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1548 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Wroclaw Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Breslavia. Además, dispone de salas de reuniones, un salón de baile y masajes.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Wroclaw Town Hall, Market Square y Wroclaw Opera. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación Central de Wroclaw, que ofrece un cómodo acceso a Breslavia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament24
ul Krawiecka 3/137
Apartamenty Royal
ul. Krawiecka 3
Silver Apartments Wroclaw
Ul Krawiecka 3/1
Apartament Krawiecka Wroclaw
Ul. Krawiecka 14
Hotel Lothus
Wita Stwosza 22/23
Na Biskupiej Hotel Wroclaw
ul. Biskupia 10
Radisson Blu Hotel Wroclaw
10 Purkyniego Street
Apartament Galeria
Biskupia 10/3 - Wroclaw
Apartament Efekt Wroclaw
Laciarska 11 m.1
Qubus Hotel Wroclaw
Ulica Świętej Marii Magdaleny 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1548 opiniones