Sofitel Wroclaw Old Town

Ul. Sw. Mikolaja 67, Breslavia, Polonia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(2623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Wroclaw Old Town, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Breslavia. Cuenta con un spa, además de una sauna, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Sofitel Wroclaw Old Town vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una sala de estar en la habitación e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para explorar Breslavia, con atracciones como Market Square, Wroclaw Town Hall y University of Wroclaw, ubicados apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Copernicus Wroclaw, que queda a menos de 25 minutos, con el servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centrum Hostel
Sw Mikolaja 16/17
Dwor Polski
ul Kielbasnicza 2
Hotel Patio
Ulica Kiełbaśnicza 25
Boogie Hostel Deluxe
Białoskórnicza 6
Dworek Polski Hotel Wroclaw
Rzyszczewo 29 A
Art Hotel Wroclaw
Kielbasnicza 20
Friends Apartments
Plac Solny 6/7, Plac Solny 8/9
Best Western Prima Hotel Wroclaw
Ulica Kielbasnicza 16-19
Centrum Dikul Hotel
Cieszyńskiego 17-19
Apartament Jatki Wroclaw
Odrzańska 6A/9
Tu i Teraz Hostel
Kazimierza Wielkiego 15
Absynt Apartments Old Town
ul. Igielna 16, 50-117
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 2623 opiniones