Qubus Hotel Wroclaw

Ulica Świętej Marii Magdaleny 2, Breslavia, Polonia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(1116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qubus Hotel Wroclaw, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Breslavia. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones excepcionales con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Qubus Hotel Wroclaw ofrece una ubicación excelente para descubrir Breslavia, apenas a cinco minutos andando de Market Square. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Efekt Wroclaw
Laciarska 11 m.1
Wroclaw Ratusz
Oławska 1 m.3, Stare Miasto
Imperium Apartments Wroclaw
Ofiar Oświęcimskich 36
Silver Apartments Wroclaw
Ul Krawiecka 3/1
Hotel Lothus
Wita Stwosza 22/23
Apartament24
ul Krawiecka 3/137
Chopper Hostel
ul. Kotlarska 42
Cinnamon Hostel Wroclaw
ul. Kazimierza Wielkiego 67
Nathans Villa Hostel Wroclaw
Ul. Świdnicka 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1116 opiniones