Scandic Wroclaw

49/57 Pilsudskiego Street, Breslavia, Polonia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(962 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Wroclaw, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está en Breslavia, a solo cinco minutos a pie de Polish Theatre in Wroclaw. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un fax y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está My Corner, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Breslavia, como Wroclaw Opera y Renoma, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Polonia Centrum
Ul. Piłsudskiego 66
Hostel Kosciuszko
Lakowa 10
Hotel Savoy
Pl. Kosciuszki 19
Apartament Conces Wroclaw
ul. Joachima Lelewela 23/8
Q Hotel Plus Wroclaw
ul. Zaolzianska 2
LeoApart Czysta
ul. Czysta 2
Arkado Apartment Wroclaw
Komandorska 58
Hotel Piast Wroclaw
ul. Piłsudskiego 98
Babel Hostel
Kollataja 16/3
Avantgarde Hostel Wroclaw
Ulica Kosciuszki 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 962 opiniones