Hotel Lothus

Wita Stwosza 22/23, Breslavia, Polonia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lothus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Breslavia. Está apenas a un breve paseo de Market Square, University of Wroclaw y Wroclaw Town Hall.

Este relajante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Lothus es conocida por sus tiendas. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la Estación Central de Wroclaw, que ofrece un fácil acceso a Breslavia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament24
ul Krawiecka 3/137
Silver Apartments Wroclaw
Ul Krawiecka 3/1
Apartamenty Royal
ul. Krawiecka 3
Qubus Hotel Wroclaw
Ulica Świętej Marii Magdaleny 2
Mercure Wroclaw Centrum
Pl. Dominikanski 1
Chopper Hostel
ul. Kotlarska 42
Imperium Apartments Wroclaw
Ofiar Oświęcimskich 36
Wroclaw Ratusz
Oławska 1 m.3, Stare Miasto
Cinnamon Hostel Wroclaw
ul. Kazimierza Wielkiego 67
French White Hotel
Rynek 27/28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
5.65/10
Basado en 372 opiniones