Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Platinum Palace Boutique Hotel

ul. Powstańców Śląskich 204, Breslavia, Polonia
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Platinum Palace Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Breslavia y dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y un salón de baile.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Copernicus Wroclaw, que está a solo 25 minutos en coche. El Centro del Centenario, University of Wroclaw y Market Square son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Wroclaw City
Ulica Wyscigowa 35
Aparthouse Wroclaw
Ulica Oltaszynska 24
Hotel Wieniawa
Gajowicka 130
Rezydencja Parkowa Wroclaw
Ul. Arctowskiego 32
Premium Hotel Bacero Wroclaw
Ołtaszyńska 107
Q Hotel Plus Wroclaw
ul. Zaolzianska 2
Campanile Wroclaw Centrum
ul. Ślężna 26
Arkado Apartment Wroclaw
Komandorska 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 426 opiniones