Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Niebieski Art Hotel & Spa

3 Flisacka Street, Cracovia, Polonia
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Niebieski Art Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Niebieski está situado en Cracovia y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de un baño de vapor turco, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este elegante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A solo unos 20 minutos en coche del Museo Polaco de Aviación y del Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice , la propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Museo Nacional de Cracovia está a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Okay Hostel
ul. Kościuszki 58/7-9
Salwator Apartments
Dojazdowa 5A
Eva
Księcia Józefa 24A
Elephant on the Moon Hostel
Białe Wzgórze 8
Apartamenty Nocny Krakow
ul. Zagrody 12
Ibis Krakow Centrum
Ul. Syrokomli 2
U Pana Cogito Hotel
ul. Baluckiego 6
Novotel Krakow Centrum
Ulica Tadeusza Kosciuszki 5
La Gioia Modern Designed Apartments Krakow
Władysława Syrokomli 3/10
Benefis
Ulica Barska 2
Hostel Aleje 28
Ul. Tatarska 5
Pensjonat Przy Bloniach
ul. Emaus 28b
Hilton Garden Inn Krakow
Marii Konopnickiej 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 459 opiniones