Sympozjum Hotel

Kobierzyńska 47, Cracovia, Polonia
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sympozjum Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Cracovia, este hotel ofrece un alojamiento art deco de 4 estrellas así como un jacuzzi, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

Las elegantes habitaciones Sympozjum Hotel vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un vestidor.

El restaurante del hotel, Rozmaryn, sirve platos europeos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice y del Museo Nacional de Cracovia. La Plaza del mercado Principal y el Castillo Real Wawel están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Start Krakow
Ulica Kapelanka 60
Panorama Hotel Krakow
Lipiñskiego 3/1
Hotel Ruczaj
Ulica Ruczaj 44
Rokk Hotel Krakow
5 Rzemieslnicza Street
Cracow Stay Apartments
Kapelanka 6A
Best Western Hotel Galicya
Rzemieślnicza 4
City Hotel SM
Gajowa 16 Street
Petrus Hotel
12 Pietrusinskiego Street
Hotel Wilga
Przedwiosnie 16
RK Hostel Krakow
Krasickiego 24/14
Rezydencja Krasickiego 24
Ignacego Krasickiego 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 501 opiniones