Nordic House Apartments

Swiętej Anny 5, Cracovia, Polonia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nordic House Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Cracovia y se encuentra a un breve paseo de Academy of Music in Krakow. Está cerca del Sukiennice o Lonja de los Paños, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. También hay un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos con una nevera, canales por cable/satélite y una plancha. Todos ellos tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una ducha.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Esta propiedad ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Cracovia, a solo unos pasos de la Plaza del mercado Principal y el Museo Histórico de Cracovia. Los huéspedes también pueden visitar el Museo Nacional de Cracovia y el Castillo Real Wawel fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
5.07/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 115 opiniones