System Hotel Krakow

Josepha Conrada 35, Cracovia, Polonia
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

System Hotel Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Cracovia ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Y además, cuenta con salas de reuniones, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

En el hotel hay 107 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel, Rosso Nero, ofrece platos locales e italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Museo Nacional de Cracovia y la Plaza del mercado Principal, como también el Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice , están a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. Asimismo, el Museo Polaco de Aviación y el Museo Histórico de Cracovia están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Conrad Hotel & Spa
Josepha Conrada 37
Hostel Styl MG
Fiszera 34
Major Hotel Krakow
Gdynska 6
Efekt Express Hotel
Opolska 14
Crown Piast Hotel & Park
Walerego Eliasza Radzikowskiego 109
Hotel Leopolis Krakow
Ulica Juliusza Lea 253a
Kaipol
Zarzecze 124A
Novotel Krakow City West
Armii Krajowej 11
Olimp Hostel
ul. Józefa Rostafińskiego 9, Lobzów
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
5.82/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
5.46/10
Basado en 442 opiniones