Abella Suites & Apartments

Dluga 48, Cracovia, Polonia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abella Suites & Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Cracovia. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con una peluquería, servicio de entradas y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad dispone de 12 apartamentos modernos, todos ellos con su propio baño. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Populares destinos de Cracovia, como Czartoryski Museum, Jan Matejko Academy of Fine Arts y St. Florian's Gate, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aston Hostel
Dluga 41 Street
Dragon Apartments
49-51 Długa str.
Old Time Hotel
Szlak 33
24 Guesthouse Krakow
24 Szlak Street
Football Corner Hostel
Wróblewskiego 3/4
Apartamenty Dluga 27
ul. Długa 27, Stare Miasto
Art-Mont Guest Rooms
ul. Krowoderska 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 109 opiniones