Farmona Business & Spa

ul. Jugowicka 10C, Cracovia, Polonia
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Farmona Business & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Cracovia, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Además, cuenta con un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una radio, un reproductor de DVD y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A solo un trayecto de unos 20 minutos en coche de la Plaza del mercado Principal y del Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice , el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dom Pod Tujami
ul. Nowogródzka 19
Hotel Kontrast
Forteczna 22
Hotel Perla Krakow
180B Zakopianska Street
City Hotel SM
Gajowa 16 Street
Hotel Lorenzo
Ulica Strumienna 10
Krystyna Hotel
Lusińska 9A-9B
Hotel Ruczaj
Ulica Ruczaj 44
Apartament Ruczaj
Raciborska 15E
Panorama Hotel Krakow
Lipiñskiego 3/1
Hotel Start Krakow
Ulica Kapelanka 60
Aparthotel Vanilla
ul. Bobrzyńskiego 33
Sympozjum Hotel
Kobierzyńska 47
Rokk Hotel Krakow
5 Rzemieslnicza Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 231 opiniones