Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Demel Hotel

Gkowackiego 22, Cracovia, Polonia
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Demel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Krakow Lobzow Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Cracovia. Tiene un gimnasio, además de servicio de alquiler de coches, una lavandería y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del Demel Hotel pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que el Museo Polaco de Aviación. La Plaza del mercado Principal y el Museo Nacional de Cracovia están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olimp Hostel
ul. Józefa Rostafińskiego 9, Lobzów
Novotel Krakow City West
Armii Krajowej 11
University Apartments
ul. Urzędnicza 62/2
System Hotel Krakow
Josepha Conrada 35
Aparthotel Styl
Fiszera 34
Conrad Hotel & Spa
Josepha Conrada 37
Hotel Leopolis Krakow
Ulica Juliusza Lea 253a
Antica Pokoje Goscinne
Czarnowiejska 76
Efekt Express Hotel
Opolska 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 113 opiniones