Grand Hotel Krakow

Slawkowska 5/7, Cracovia, Polonia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(839 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Grand Hotel Krakow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Cracovia. Queda cerca del Museo Histórico de Cracovia así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Grand Hotel Krakow cuenta con numerosos servicios e instalaciones de bienestar, como un spa de día, un gimnasio y una sauna. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle a organizar actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para mayor comodidad.

Las elegantes habitaciones Grand Hotel Krakow vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un escritorio.

El restaurante del hotel, Mirror, ofrece platos locales. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Vienna y Piano. En la propiedad, además, hay otras opciones de restauración.

Grand Hotel Krakow ofrece una ubicación excelente para visitar Cracovia, a solo unos minutos de St. Florian's Gate, la Plaza del mercado Principal y el Sukiennice o Lonja de los Paños. El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice queda a 20 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saski Hotel
Slawkowska 3
Flower Hostel
Św. Tomasza 5
Pink Panther's Hostel
St. Tomasza Street building no.8, 2nd Floor
B&B La Fontaine
Slawkowska 1
Hotel Stary
Szczepanska 5
Globtroter Guesthouse Krakow
Plac Szczepański 7/15
The Bonerowski Palace
Swiętego Jana 1
Coco Apartment
Świętego Jana 13/15
The Spiski Palace
Rynek Glowny 34
Old Town Apartments Krakow
Józefa Dietla 75
Hotel Pod Roza
Florianska 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 839 opiniones