Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Francuski

Ulica Pijarska 13, Cracovia, Polonia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Francuski, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Cracovia. Se encuentra a poca distancia de Czartoryski Museum, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este histórico hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con un secador de pelo, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Hotel Francuski ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Cracovia, apenas a cinco minutos andando del Teatro Julius Slowacki. Los huéspedes también pueden ir hasta la Plaza del mercado Principal y el Museo Histórico de Cracovia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coco Apartment
Świętego Jana 13/15
Hotel Polski Pod Bialym Orlem
Ulica Pijarska 17
Hotel Floryan
Ulica Florianska 38
Apartamenty Florianska 30
ul. Floriańska 30
Apartamenty Delta Krakow
Sw. Marka 18/2a
Brama Hostel
Florianska 55
AQQ Apartments
30 Florianska Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 234 opiniones