Pollera

Szpitalna 30, Cracovia, Polonia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Pollera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Cracovia, a menos de diez minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia. Se encuentra a solo unos minutos de Academy of Music in Krakow, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Todos los días se sirve un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Cracovia, a solo un breve paseo de Czartoryski Museum. Por otro lado, el Sukiennice o Lonja de los Paños, la Plaza del mercado Principal y el Museo Histórico de Cracovia tampoco quedan lejos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Unicus
Ul. Sw. Marka 20
P&J Apartments Florianska
Floriańska 39
Cracow Old Town Guest House
ul sw Marka 29, Stare Miasto
Hostel Florianska 33
Floriańska 33
AQQ Apartments
30 Florianska Street
Tutti Frutti Apartments
Florianska 27
Apartamenty Florianska 30
ul. Floriańska 30
Tutti Frutti Hostel
Floriańska 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
5.08/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 237 opiniones