Sheraton Grand Krakow

Powiśle 7, Cracovia, Polonia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(4078 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Grand Krakow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cracovia, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice y cuenta con una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de Cracovia, como Wawel Cathedral y el Castillo Real Wawel, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Museo Histórico de Cracovia, el Museo Nacional de Cracovia y la Plaza del mercado Principal están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pod Wawelem Hotel
Plac Na Groblach 22
Apartament Rycerski
Tarłowska 3/8
Travellers Inn Hostel
Pl. na Groblach 8
Angel Plaza Apartments
ul. Zwierzyniecka 24
Aparthotel Kadetus
Zwierzyniecka 25
Apartamenty Pod Wawelem Krakow
Pl.Na Groblach 14/6
Indalo Rooms
Tarłowska 15
Hotel Kossak
Plac Kossaka 1
Maltanski Hotel
Straszewskiego 14
Pokoje Vintage
ul. Bożego Miłosierdzia 4/5
La Gioia Modern Designed Apartments Krakow
Władysława Syrokomli 3/10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 4078 opiniones