Hotel Wyspianski

Ulica Westerplatte 15, Cracovia, Polonia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(3400 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Wyspianski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Cracovia, a menos de diez minutos caminando de la Estación Central de Tren de Cracovia. Está a solo unos minutos de Academy of Music in Krakow, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de Cracovia, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece 231 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Cracovia, con lugares de interés como el Museo Histórico de Cracovia, el Sukiennice o Lonja de los Paños y la Plaza del mercado Principal, ubicados a un paseo de diez minutos. El Castillo Real Wawel y Jan Matejko Academy of Fine Arts están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euro Hostel
Westerplatte 13/2, City Center
Elite Apartments
ul. Kopernika 8,
Apartament Go2Cracow
Westerplatte 12/4A
Blue Aparthotel
Westerplatte 12/7
Latte Fresh Apartments
ul. Zyblikiewicza 8
Golden Cracow Aparthotel
ul. Mikołajska 17/19
Mikolaj
Mikolajska 30
Hotel Grodek
Na Grodku 4
Silver Wolf Cinema
Zyblikiewicza 9/7A
Hotel Wit Stwosz
Mikolajska 28
Campanile Cracovie / Krakow
Swiętego Tomasza 34
Lydia Apartment
Zyblikiewicza 9/7
Classic Hotel Krakow
Sw. Tomasza 32
Aparthotel Siesta
Zyblikiewicza 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 3400 opiniones