Novotel Krakow Centrum

Ulica Tadeusza Kosciuszki 5, Cracovia, Polonia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2523 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Krakow Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Cracovia y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece tratamientos corporales, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y un parque infantil. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Garden Brasserie, sirve platos locales e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Cracovia, con lugares de interés turístico como el Museo Nacional de Cracovia, situados a solo diez minutos caminando. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice , que se encuentra a menos de 20 minutos, con el servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Gioia Modern Designed Apartments Krakow
Władysława Syrokomli 3/10
Ibis Krakow Centrum
Ul. Syrokomli 2
Hotel Kossak
Plac Kossaka 1
Hostel Aleje 28
Ul. Tatarska 5
Benefis
Ulica Barska 2
Hilton Garden Inn Krakow
Marii Konopnickiej 33
Aparthotel Kadetus
Zwierzyniecka 25
Hostel Yellow Krakow
Dunajewskiego 6
Angel Plaza Apartments
ul. Zwierzyniecka 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 2523 opiniones