Radisson Blu Hotel Krakow

17 Straszewskiego Street, Cracovia, Polonia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(3573 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Krakow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cracovia, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con un centro de belleza, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen Solfez y Salt&Co bar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los lugares de interés de Cracovia, como la Plaza del mercado Principal, el Sukiennice o Lonja de los Paños y el Museo Histórico de Cracovia, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes también podrán ver el Museo Nacional de Cracovia, el Castillo Real Wawel y Academy of Music in Krakow fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Straszewskiego
Straszewskiego 24/6A, Stare Miasto
Apartament Rycerski
Tarłowska 3/8
Pokoje Vintage
ul. Bożego Miłosierdzia 4/5
Lemon Hostel Krakow
ul. Westerplatte 8/2, Stare Miasto
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 3573 opiniones