Astoria Hotel Krakow

Ulica Jozefa 24, Cracovia, Polonia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astoria Hotel Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, se encuentra en Cracovia, apenas a cinco minutos a pie de Remuh Synagogue. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 33 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una radio, calefacción y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el acogedor restaurante de la propiedad ofrece cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Asimismo, el hotel ofrece un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice , que está a 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cracovia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

RT Regent Hotel Krakow
19 Bozego Ciala Street
Apartament Amber
Ul Jonatana Warszauera 3/32, Stare Miasto
Miodosytnia Aparthotel Krakow
Św. Wawrzyńca 6
Secret Garden Apartment III
Ul. Sw Jozefa 6
David Hotel Krakow
Ulica Ciemna 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 210 opiniones