Aparthotel Spatz

Miodowa 11, Cracovia, Polonia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Spatz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Cracovia y se encuentra a un breve paseo de Galicia Jewish Museum. Está a solo unos pasos de Remuh Synagogue, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

En la propiedad hay 28 apartamentos de estilo contemporáneo, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

El relajante restaurante de la propiedad, especializado en cocina mejicana, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad está emplazada en Stare Miasto, una popular zona turística. También se puede acceder a pie hasta Wawel Cathedral, el Castillo Real Wawel y Planty.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tournet
Miodowa 7
Honey Hostel
Miodowa 2/10
Apartment Faust
Miodowa 23/8
Kazimierz Mona Lisa Nice Apartment
Ul. Prof. Bartla 19a/4
Apartament Amber
Ul Jonatana Warszauera 3/32, Stare Miasto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1530 opiniones