Hotel Rubinstein

Szeroka 12, Cracovia, Polonia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rubinstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, está en Cracovia, apenas a cinco minutos andando de Galicia Jewish Museum. Se encuentra cerca de Remuh Synagogue, así como de restaurantes y tiendas.

Este elegante hotel ofrece salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones Hotel Rubinstein vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Cztery Pory Roku, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado en Stare Miasto, una popular zona turística. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Galeria Kazimierz, Wawel Cathedral y el Castillo Real Wawel fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klezmer Hois
Szeroka 6
Ester Hotel Krakow
Szeroka 20
Rainbow Apartments Szeroka
Szeroka 29/12 Str.
Hotel Kazimierz II
Starowislna 60 Street
David Hotel Krakow
Ulica Ciemna 13
Hotel Eden Krakow
Ciemna 15
Dama Da Vinci
ul Starowislna 68/2
Columbus Hotel Krakow
Starowislna 57
Cracow Suites Izaaka 7
ul. Izzaka 7
Moon Hostel New
ul. Starowiślna 72
Apartamenty na Kazimierzu
Izaaka Street 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 423 opiniones