Antique Apartments Plac Szczepanski

Plac Szczepański 2, Cracovia, Polonia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(1675 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antique Apartments Plac Szczepanski, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Antique Apartments Plac Szczepanski ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Cracovia. Además de encontrarse a un breve paseo del Museo Histórico de Cracovia, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera.

Esta moderna propiedad ofrece alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos con una tetera/cafetera, un microondas y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una plancha y armarios en las habitaciones.

El restaurante Antique Apartments Plac Szczepanski abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Cracovia, como la Plaza del mercado Principal y Academy of Music in Krakow, están a solo un breve paseo desde la propiedad. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta el Museo Nacional de Cracovia y Jan Matejko Academy of Fine Arts cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antique Apartments Old Town
pl. Szczepański 2
Hostel Faust
Szewska 21
Sewa Krakow Apartments
ul. Szewska 12
Hotel Stary
Szczepanska 5
Globtroter Guesthouse Krakow
Plac Szczepański 7/15
Flower Hostel
Św. Tomasza 5
Pink Panther's Hostel
St. Tomasza Street building no.8, 2nd Floor
Flamingo Hostel
Szewska 4
Home Sweet Home
Dunajewskiego 4/14
The Spiski Palace
Rynek Glowny 34
Benedict Hostel
Ul. Juliana Dunajewskiego 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1675 opiniones