Red Brick Apartments

Kurniki 3, Cracovia, Polonia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Red Brick Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Cracovia. Se encuentra a poca distancia de St. Florian's Gate, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios personalizados, como servicio de aparcacoches y servicio de entradas. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad dispone de apartamentos tradicionales equipados con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Junto al alojamiento también encontrarán una variada selección de restaurantes.

Red Brick Apartments ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Cracovia, a pocos minutos a pie de Jan Matejko Academy of Fine Arts. La Plaza del mercado Principal y Academy of Music in Krakow se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Secador de pelo, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Matejko
Plac Jana Matejki 8
Butik Hostel Krakow
Plac Jana Matejki 6
Apartamenty i Pokoje
Pl. Jana Matejki 10, Stare Miasto
AAE Central Park Hostel
Ul. Basztowa 15/5
Polonia Hotel
Basztowa 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 564 opiniones