The Secret Garden Hostel

Skawinska 7, Cracovia, Polonia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Secret Garden Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hostal pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Cracovia. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal ofrece 23 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hostal dispone de habitaciones espaciosas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hostal queda a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice. Wawel Cathedral, el Castillo Real Wawel y Remuh Synagogue están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel 70s
Augustiańska 32
Queen Apartments
Augustiańska 32/3
The Secret Garden Studio
ul. Skawinska 13
Secret Garden Apartment II
Ul. Skawinska 15/4
Trinity Apartment
Trynitarska 4/5
The Secret Garden Studio II
Ul. Krakowska 36/8
Irish Apartment
Bochenska 3
Secesja Hotel
Ulica Paulinska 24
Secret Garden Apartment III
Ul. Sw Jozefa 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 294 opiniones