Sodispar Aparthotel Krakow

Lubelska 12, Cracovia, Polonia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sodispar Aparthotel Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Sodispar Aparthotel Krakow proporciona un alojamiento confortable para su visita a Cracovia y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para su comodidad también cuenta con servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

En Sodispar Aparthotel Krakow hay 5 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Asimismo, desde Sodispar Aparthotel Krakow se puede acceder andando a Park Krakowski. El Museo Polaco de Aviación está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio Apartment Krakow
Cieszynska 12/4
Deco Hostel
Mazowiecka 3A
Home &Travel Suites Krakow
ul. Wroclawska 5a/1
Aparthotel Astor
Krowoderska 70
Willa Kronenbergow
ul. Koscielna 3
Mama's Doubles
St. Teresy Street no.2/21
Hostel Taurus
ul. Łobzowska 43/1
24 Guesthouse Krakow
24 Szlak Street
Hostel Cinnamon
ul. Teofila Lenartowicza 7/2
Aparthostel
Henryka Siemiradzkiego 15
Old Time Hotel
Szlak 33
Dragon Apartments
49-51 Długa str.
Buscar hoteles