Apartamenty Antos

Karmelicka 47, Cracovia, Polonia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Apartamenty Antos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad es ideal para aquellos huéspedes que desean visitar Cracovia y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Está a solo un breve paseo de la AGH Universidad de Ciencia y Tecnología.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un cajero automático, recepción 24 horas y un ascensor.

La propiedad dispone de apartamentos provistos de un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de un reproductor de CD, una plancha y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Entre los destinos de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen el Museo Histórico de Cracovia, el Sukiennice o Lonja de los Paños y el Museo Nacional de Cracovia. Los huéspedes también pueden visitar Sukiennice Museum y Czartoryski Museum.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Walls Hostel
Grabowskiego 9A/7
Cracowdays Apartments
Grabowskiego 7/2
Hostel Cinnamon
ul. Teofila Lenartowicza 7/2
Hotel Maksymilian
Karmelicka 36
Crystal Suites Krakow
Kochanowskiego 6
Aparthostel
Henryka Siemiradzkiego 15
4seasons Apartments Cracow
ul. Batorego 6A i 4A
Premium Hostel
Ul. Pomorska 2
Hostel Taurus
ul. Łobzowska 43/1
Inkrak Central
Juliusza Lea 6B
Hotel Logos Krakow
Józefa Szujskiego 5
Buscar hoteles