Pokoje Goscinne Wislna Hotel Krakow

Wiślna 5, Cracovia, Polonia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pokoje Goscinne Wislna Hotel Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Cracovia. Se encuentra a un par de minutos del Sukiennice o Lonja de los Paños así como de las tiendas y la vida noctuna de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Esta casa de huéspedes ofrece una ubicación perfecta para descubrir Cracovia, a solo un breve paseo de la Plaza del mercado Principal y el Museo Histórico de Cracovia. Además, se puede ir caminando hasta el Castillo Real Wawel y el Museo Nacional de Cracovia.

Instalaciones del hotel

Nevera, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Imperial Krakow
Ul Rynek 26 / Wislna 2
Flamingo Hostel
Szewska 4
Cracow Hostel
Rynek Główny 18
Sewa Krakow Apartments
ul. Szewska 12
Buscar hoteles