Ventus Rosa Apartments

Biskupia 12, Cracovia, Polonia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ventus Rosa Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Cracovia y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos que vienen con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de Cracovia, como Jan Matejko Academy of Fine Arts y Czartoryski Museum, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Simon
ul. Adama Asnyka 5/21
4seasons Apartments Cracow
ul. Batorego 6A i 4A
Giraffe Hostel
Krowoderska 31
Maria Guest Rooms
Ul. Długa 8
Apartamenty Dluga 27
ul. Długa 27, Stare Miasto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 362 opiniones