Victoria Apartments Krakow

Długa 48, Cracovia, Polonia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Victoria Apartments Krakow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Cracovia. Cuenta con un ascensor y servicio de traslados, y, además, queda a un breve paseo de St. Florian's Gate, Krakow Barbican y Jan Matejko Academy of Fine Arts.

En Victoria Apartments Krakow hay 4 apartamentos de estilo , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En la zona también encontrarán multitud de restaurantes.

Entre los destinos de interés de las proximidades Victoria Apartments Krakow se incluyen el Sukiennice o Lonja de los Paños, la Plaza del mercado Principal y el Museo Histórico de Cracovia. Está a un paseo de 20 minutos de la Estación Central de Tren de Cracovia, que ofrece una buena comunicación con el resto de Cracovia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Football Corner Hostel
Wróblewskiego 3/4
Giraffe Hostel
Krowoderska 31
Apartamenty Dluga 27
ul. Długa 27, Stare Miasto
Pedzichow Yourplace Apartment
Pędzichów 15/15A, Stare Miasto
Old Time Hotel
Szlak 33
24 Guesthouse Krakow
24 Szlak Street
Art-Mont Guest Rooms
ul. Krowoderska 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 46 opiniones